jueves, 21 de enero de 2010

Alianza se despide de Argentina perdiendo

Otra derrota en Argentina. Alianza Lima cayó en Rosario 3-1 ante Santiago Morning de Chile por la disputa del tercer y cuarto lugar de un cuadrangular que se disputa en Argentina. Miguel Hernández de penal a los 40', abrió el marcador y Wilmer Aguirre, a los 45' empató. Díaz a los 85' y Espinoza a los 90' en pelota parada, definieron el partido.

Alianza nuevamente demostró su falta de gol, pues a lo largo del partido tuvo largos pasajes de fútbol hilvanado con llegada al arco rival, pero mostrando una carencia total de profundidad ante un cuadro modesto que para este partido colocó, inclusive numerosos reservistas por decisión del técnico Juan Antonio Pizzi.
Con este resultado, los íntimos completaron dos derrotas en el cuadrangular, aunque la primera de ellas fue en definición por penales. No obstante, también había igualado en los días previos con Ferocarril, un cuadro de la cuarta división.

Alianza: Libman; Prado, Vidal Sosa, Solís, Peixoto; González (Sánchez), Tragodara, Quinteros (Uribe), Sánchez (Vílchez); Aguirre (Olascuaga), Fernández. DT: Gustavo Costas.

Santiago Morning: Leyton; Rivera (Rodríguez), Arce, Torres, López (Oviedo), Barrera, Díaz, Manrique, Espinoza, Hernández, Berríos. DT: Juan Pizzi

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Ovacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/