jueves, 18 de febrero de 2010

Alianza Lima monta baile y golea a Estudiantes

Con tres golazos de Wilmer Aguirre y uno de Fernández, Alianza Lima goleó por 4 a 1 a Estudiantes de la Plata, en encuentro que se juega en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Estudiantes sorprendió a Alianza Lima con un gol de José Sosa apenas a los 10 segundos de juego.

No obstante, los íntimos reaccionaron y a los 18 minutos, Wilmer Aguirre, quien se convirtió en una verdadera pesadilla para la defensa rival, marcó un tanto de notable factura tras amagar y dejar pagando a dos defensores argentinos.

A los 29 minutos Juan Verón tocó la pelota con la mano dentro del área, cometiendo un claro penal que el árbitro no cobró.

Luego de varios minutos en los que ambos equipos buscaron con insistencia el arco contrario, nuevamente Aguirre a los 33', logró escaparse hasta el área contraria para inflar las redes del actual campeón de la Libertadores.

Previamente el técnico Gustavo Costas salió expulsado por reclamar airadamente.

Los dos equipos afrontan este desafío con el impulso de los triunfos que lograron en sus debuts en el certamen.

Estudiantes goleó a Juan Aurich de Perú por 5-1 en La Plata, al tiempo que Alianza derrotó al Bolívar de Bolivia por 3 a 1 como visitante en la altura de La Paz.

Ya en el segundo tiempo, el defensa argentino Christian Ariel Cellay apeló a la falta artera contra Aguirre en su intento por evitar más diabluras del delantero íntimo.

Sin embargo, este se recuperó para marcar el tercero a los 77 minutos con soberbio surdazo, tras dejar parada nuevamente a una defensa que se vio impotente ante su habilidad.

Cuando faltaban diez minutos para concluir el match, fue José Carlos Fernández el encargado de decretar la goleada y nada menos que al campeón vigente de la Copa Libertadores.

En resumen Alianza fue muy superior, gustó apabulló a un fuerte rival y ahora lidera el Grupo 3. Aguirre fue la estrella.

Formaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman; Amilton Prado, Héctor Vidal Sosa, Carlos Solís y Edgar Villamarín; Jean Tragodara, Edgar González, Henry Quinteros y Joel Sánchez; Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández. DT: Gustavo Costas.

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; José Sosa y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Estoy buscando alguien que me pueda grabar los partidos de la liga peruana de fútbol 2010. Me gustaría que el envio se pudiera hacer mediante FTP, mejor que por correo postal.
Si estás interesado podemos hablarlo. Yo tambien trabajo como periodista en España.

Gracias y un saludo.

Te dejo mi email: futbolmedia@gmail.com

David TTT dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Quiero presentarte el nuevo directorio de Wandaloop en donde podrás poner un enlace hacia tu web o tu blog de manera totalmente gratuita y así beneficiarte de una mejora en tu page-rank de google y de un aumento de visitas.
01DIRECTORIO WANDALOOP es el primer directorio que se basa única y exclusivamente en una ordenación por zonas geográficas.
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en DIRECTORIO CERTIFICADO
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.