miércoles, 4 de abril de 2007

Cienciano imparable en su imperio. Golea a Boca Junior


Los Apus han vuelto a demostrar que no abandonan a los imperiales y en el Garcilazo del Cuzco, los Cusqueños revivieron grandes jornadas y teniendo al frente aun rival de mucha experiencia, Cienciano goleo por 3 a 0 a Boca Junior.
Gonzales Vigil y Mosto y Torres fueron los verdugos del equipo xeneise, de esta forma bajo la batuta de José “El Pepe” Basualdo, se viene consolidando en el primer lugar del grupo, le gano a Bolivar en el Cuzco, luego en La Paz, y ahora ante Boca.
Este triunfo le da tranquilidad para ir a México y poder sacar un resultado ante Toluca, que asegure la clasificación ala siguiente etapa de Copa Libertadores.
Ante Bolívar fue goleada y ante los argentinos nuevamente otra goleada, sin duda que este equipo quiere reevidenciar aquel año en que se alzo con la sudamericana y de seguir jugando con ese juego de equipo puede llegar lejos en este presente torneo continental
Este es un triunfo que llega en un momento donde los problemas del fútbol peruano están en su éxtasis, un triunfo que reconforta a la afición peruana, de tanto fracaso llegan los resultados agradables.
Cuando todos decían que Cienciano se jugaba la vida y que podía estar fuera de este torneo continental, las cosas cambian un empate en México no es una locura este Ciencianoes distinto, juega en equipo, con Bazalar en el medio sector, los laterales, la parte defensiva estaba sólida y arriba Mosto y Gonzales Vigil que no perdona a la hora de meterla.
Alineaciones:3. Cienciano: Juan Flores, Nicolás Pisano, Javier Salazar, Edgard Villamarín, Christian Guevara (m.59, Miguel Torres), Juan Carlos Bazalar, Paolo de la Haza, Juan Carlos Mariño (m.23, Carlos Fernández), Miguel Mostto, William Chiroque (m.68, Miguel Huertas) y Juan Diego González Vigil. Entrenador: José Horacio Basualdo.0. Boca Juniors: Mauricio Caranta, Daniel Díaz, Claudio Morel, Jonatan Maidana (m.81, Matías Silvestre), Clemente Rodríguez, Sebastían Battaglia (m.72, Alberto Datolo), Pablo Ledesma, Neri Cardozo, Sergio Ortemán (m.64, Ever Banega), Bruno Marioni y Mauro Bosselli. Entrenador: Miguel Angel Russo.Goles: 1-0, m.48: González Vigil; 2-0, m.79: Mostto; 3-0, m.90+2: Torres.Árbitro: El colombiano Óscar Ruiz

No hay comentarios: