jueves, 12 de abril de 2007

Se vino la noche. Fútbol Peruano en K.O


En Caida Libre

Con tanto yerro dirigencia como que ya cansa. Pese a estar abordo de una posible desafiliación, nuestro balompié esta por entra en crisis debido a una resolución emitida por la Federación Peruana de Fútbol donde amnistía al Sport Anchas para seguir jugando el presente torneo.
La resolución de la FPF, que va en contra de su Comisión de Justicia, estipula que el Sport Ancash se quedará en Primera División, mientras que el José Gálvez será invitado a participar en el 2008 año en el que se jugará un torneo con 13 o 16 clubes. De ripley.
A la FPF poco le importó el mandato de un ente autónomo como es la Comisión de Justicia, además de la reunión de los 11 clubes de la ADFP que reconocieron la pérdida de categoría del cuadro huaracino.
Esto ha causado reacción en algunos clubes profesionales que están apunto de dejar de participar en el torneo uno de ellos es Cristal, Bolognesi y San Martín. Como que ya no hay seriedad en las decisiones de los altos directivos que manejan las riendas de nuestro fútbol.
Como se sabe Ancash fue inhabilitado de seguir participando debido a que una resolución lo declaraba con cuatro puntos perdidos lo que le correspondía bajar de categoría y dar paso al Jose Galvez de Chimbote. Es más los 11 clubes restantes se habrían reunido y acordado dejar participar a este club en el clausura. Pero las grandes decisiones del Directorio de la FPF dejo sin efecto este hecho lo que viene causando una grave molestia en los clubes profesionales.
¿Porque tanto interés que permanezca Ancash - presidido por Jose Malqui quien pertenece ala comisión mundialista-en la división de honor acaso será cierto que se esta protegiendo un voto para el señor Julio Vasquez Giacarini siga al frente de la ADFP?
¿Habrán otros intereses detrás de todo este circo montado?
¿Primero se perdona a un técnico que no aplico la disciplina y mintió?
¿Tendremos que seguir estancados en las ultimas posiciones?
¿Cuándo se acabara todo el show risible del es objeto el balompié nacional?
¿Así desea ser reelegido el señor Burga con estas decisiones que son desaciertos totales?
Son preguntas que nos hacemos. Dios nos coja confesados. El balompié nacional es un moribundo que de a pocos se va muriendo.

No hay comentarios: