viernes, 24 de agosto de 2007

No hay primera sin segunda

Un tanto de Carlos Bazalar en el minuto 89 permitió a Perú vencer 1-0 a Costa Rica en el Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Jeju el viernes 24 de agosto de 2007, y acceder así al primer puesto del Grupo A. El volante peruano volvio a darle otro triunfo al combinado patrio.
En un encuentro en el que los dos equipos dispusieron de muy pocas oportunidades de gol, Perú se mostró más peligroso, ayudado por la habilidad de Daniel Sánchez y Gary Correa en los lanzamientos de falta. Aunque los disparos de Correa causaron innumerables problemas a la defensa de los Ticos, el conjunto sudamericano no obtuvo ninguna recompensa.
Después del descanso, Costa Rica empezó a imponer su dominio, y tanto Diego Brenes como Marcos Ureña pudieron deshacer el empate. Sin embargo, el equipo de Juan José Ore fue capaz de neutralizar cómodamente las acometidas rivales.
Y cuando el choque estaba a punto de concluir, Bazalar apareció por el segundo palo para empujar al fondo de la red un saque de falta de Reimond Manco, dando así los tres puntos a Perú.

No hay comentarios: