miércoles, 4 de marzo de 2009

River llega sin técnico

El plantel llega a Perú para el partido por la Libertadores ante Universidad San Martín sin Gorosito. El técnico no es parte de la delegación por problemas personales. Tampoco están con el equipo Fabbiani, Buonanotte, Abelairas y Villagra.

River y la ilusión de recuperarse tras la goleada ante San Lorenzo viajaron rumbo a Perú, donde mañana enfrentarán a la Universidad de San Martín por la Copa Libertadores. Néstor Gorosito no fue con el plantel por problemas personales y podría sumarse mañana. Tampoco fueron parte de la delegación, como se sabía, Cristian Fabbiani, Diego Buonanotte, Cristian Villagra y Matías Abelairas.

El conjunto millonario tendrá seis cambios con respecto al 5-1 frente al Ciclón. Barbosa por Ojeda, Archubi por Villagra, Gerlo por Ferrari, Domingo por Abelairas, Galmarini por Fernández y Sambueza, quien sólo está habilitado para la Copa, por Buonanotte. De esta manera, los once para el segundo compromiso de la Libertadores será: Barbosa, Gerlo, Cabral, Nicolás Sánchez, Archubi; Galmarini, Ahumada, Domingo, Sambueza; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.

"Estoy muy contento. Yo quiero jugar y si es como tres voy a hacer lo mejor que pueda. Lo importante es que nos vaya bien mañana y ganemos", dijo Archubi en Radio Del Plata. Por su parte, Domingo aseguró que "es una linda posibilidad la que me da Pipo. Cambia pero la idea es que no se note el doble 5". Y agregó: "Dolió la derrota con San Lorenzo. Ganando el jueves y el domingo se olvida".

Con el plantel están Gustavo Zapata y Jorge Borelli, los ayudantes de Pipo. Por la tarde realizarán un entrenamiento en la cancha de Alianza Lima, donde mañana jugarán un partido clave para volver a ser el River de unas semanas atrás.

No hay comentarios: