miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALIANZA LIMA ENFRENTA AL INDEPENDIENTE SANTA FE DE BOGOTA

En Trujillo se disputará la Copa “ESTADIO MANSICHE”
Los representantes de la Empresa Rojas & Asociados Producciones dieron a conocer a través de conferencia de prensa que vienen organizando para este 09 de octubre a las 8:00 de la noche, un partido de Fútbol entre las escuadras de Alianza Lima (Perú) e Independiente Santa Fe de Bogotá (Colombia), este evento deportivo se estará realizando en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Por su parte, Carlos Espinoza Linares, Coordinador General del evento, anunció que ambas escuadras han confirmado su presencia, con el objetivo de brindar un espectáculo futbolístico a la fisión trujillana, por su parte la representación Blanquiazul arribará a nuestra ciudad con todas sus figuras.

Así mismo Independiente Santa Fe, uno de los equipos tradicionales de Colombia que tuvo como técnico a Hernán Darío "El Bolillo" Gómez y actualmente ocupa los primeros lugares del fútbol colombiano arriba a nuestra ciudad con su plantilla titular; entre ellos su portero Agustín Julio, actualmente arquero de la Selección de Colombia.

Por otro lado el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, anunció que en enste encuentro se estaría disputando la Copa “Estadio Mansiche” ya que en este mes se celebra el Aniversario del Coloso Estadio Trujillano que alberga a miles de aficionados y deportistas de nuestra Región.

Las entradas estarán a la venta desde el martes 06 de octubre en Jano´s y en las boleterías del Coliseo Gran Chimú; precios populares.

No hay comentarios: