miércoles, 9 de abril de 2008

La U empata y Cristal se aprovecha

Universitario rescató un empate sin goles en su visita a la Universidad César Vallejo en Trujillo, en partido que cerró la jornada del miércoles de la fecha 11 del torneo Apertura, donde los 'cremas' se alejan de los líderes.
En un partido flojo de parte de ambos cuadros, Universitario logró sacar un empate ante un modesto Vallejo, aunque los "cremas" bien pudieron llevarse la victoria aunque se animaron muy tarde para ello.
La "U" de Gareca dejó mucho que desear pues en el partido se mostró falto de ideas ofensivas, como extrañando mucho al colombiano Candelo.
Malingas tuvo una oportunidad clara en el primer tiempo, mientras en la segunda parte, en los últimos minutos, la "U" pudo sentenciar la historia a su favor, pero no lo logró cuando un remate de Labarthe fue bien barajado por Pinto.
Por su parte, lo de Vallejo sigue siendo pobre en el campeonato y al final logró puntuar, de local, con al menos un punto, pese a la expulsión de Torres sobre el final del partido. Vallejo suma 12 puntos y se encuentra en la décima casilla.
Con el empate, Universitario tiene 16 puntos en el Apertura y se ubica en el sexto lugar, a seis del líder Cristal -que este miércoles ganó 2-1 en Sullana al Alianza Atlético. El cuadro "celeste" se muestra como sólido líder, pese a que tampoco convence.
En otros resultados de la fecha, Melgar se colocó en solitario en el segundo lugar de la tabla al derrotar 2-1 en Arequipa a la Universidad San Martín, que tiene líos internos con el caso Leguizamón, mientras que Boys finalmente ganó con tanto del paraguayo Lugo al Juan Aurich.
Partidos: Fecha 11º
Melgar 2-1 San Martín Alianza Atlético 1-2 Sporting Cristal Sport Ancash 0-0 José Gálvez Sport Boys 1-0 Juan Aurich Vallejo 0-0 Universitario Minero - Bolognesi

No hay comentarios: