miércoles, 16 de abril de 2008

No pudo con el papá


47 minutos del primer tiempo, Olcese se prepara para patear el penal, toma distancia, y otra vez aparece la figura del postergado en Argentina, Enrique Bologna y es que el golero gaucho desde que vino a tierras peruanas ha empezado a mostrar un óptimo nivel, callándole la boca a muchos de sus retractores, y es que es lo más importante que podemos resaltar de este encuentro.
El primer tiempo, al igual que el partido anterior, Alianza fue un claro dominador del encuentro, con ataques potentes, pero a su vez efímeros y sin transcendencia, tal parece que la mala racha de goles aún ronda por Matute, y es que no podemos explicar como luego de 5 fechas de local, Alianza no pueda ganar en su reciento victoriano.
El equipo d e Pepe Soto, ha encontradolas ideas que necesita de mitad de cancha hacia abajo, pero arriba aún no puede encontrar a su salvador, a pesar de la llegada de Baylón y Aguirre, que no diremos que lo han hecho mal, pero les falta eso que deben tener los delanteros, !El gol!
Por su parte Cienciano, hizo lo suyo, salió en busca del encuentro, en el primer tiempo fue opacado por el juego aliancista, pero en la segunda mitad fue encontrando mayor profundidad, anto así que en manos de Masakatsu Sawa estuvo la oportunidad de abrir el marcador.
En líneas generales un encuentro, donde ambos salieron en busca del arco contrario, pero les falto el eje por el que se riñe el fútbol, el gol.

No hay comentarios: