miércoles, 22 de julio de 2009

Reynoso: "Todos buscan ganarle a la U"

El técnico Juan Reynoso es consciente que Universitario se ha convertido en una especie de trofeo para el resto de equipos. Por ello, dijo que ahora es cuando deben estar “más alertas” para no ser sorprendidos, y menos en el Monumental de Ate este fin de semana.
“Es el momento de estar más alertas que de costumbre. Todos sabemos que el rival que esté en la punta es al que se debe vencer y en este caso es la ‘U’. Siempre ha sido así”, señaló el DT merengue tras las prácticas en Ate.
Reynoso, sin embargo, explicó que si finalmente su equipo pierde el liderato no sería un drama. “Estamos punteros, estamos satisfechos con esta situación, pero somos conscientes que no se ha ganado nada aún. Lo que importa es lo vendrá en diciembre y el rendimiento que tengamos en los últimos dos meses. Por ahora, estamos tranquilos por lo que está haciendo el equipo”, manifestó.
Consultado sobre Juan Aurich, su rival de este sábado en Ate, declaró: “En general todos los equipos han mejorado y son complicados, sobre todo en el Monumental. Está claro que contra un grande y puntero, la motivación del rival es mayor y Juan Aurich no va a ser la excepción. Es un cuadro que tiene jerarquía y jugadores muy recorridos. Será difícil”.
Cabe precisar que en la práctica de este miércoles Miguel Torres se lesionó y todo dependerá de lo que arroje la resonancia magnética para saber si podrá jugar el fin de semana.

Cortesia Peru.com

No hay comentarios: