miércoles, 22 de julio de 2009

Ximenez tiene interes en regresar a Cristal

Mientras el gerente deportivo de Cristal, Gustavo Zevallos, confirmaba el interés por contratar a Miguel Ximénez, el atacante desde Paraguay cruza los dedos esperando que se concrete su fichaje por el club cervecero. asi lo señala en una entrevista telefonica con El Bocón.

-Miguel, los dirigentes de Cristal anunciaron que podrías ser el nuevo refuerzo del equipo...

-Sí, hace días que se viene manejando el tema y para mí es muy hermoso saber que quieran volver a contar conmigo. Me encantaría volver al club, es como mi casa, esperemos que todo se pueda concretar pronto.

-Sin embargo tienes contrato con el Libertad y sería el mayor inconveniente...

-Tengo contrato, pero el técnico me ha dicho que no voy a tener continuidad, y eso me afecta. En Cristal tuve la oportunidad de hacer una gran campaña y me gustaría volver para jugar una Copa Libertadores.

-¿Qué falta para que vuelvas a La Florida?

-Falta que los directivos de Cristal lleguen a un buen acuerdo con la gente de Libertad y así concretar el préstamo. Me gustaria estar allá y entrenar con el "Chorri", con Lobatón y con todos mis compañeros que me apoyaron tanto cuando estuve allá.

-Pero parece que en Alianza Lima había un interés por ti...

-Desde Perú me comentaron algo de eso, pero conmigo o con mi representante nadie habló, además el cariño que le tengo a Cristal es tan grande que sólo volvería a La Florida.

No hay comentarios: