jueves, 7 de diciembre de 2006

Comunidades Campesinas mucho por hacer


Hace uno días culmino la fiesta de las comunidades campesinas, donde más de cuatrocientas personas pudieron tomar parte de este certamen que se desarrollo en la capital de la fe en Otuzco, provincia de La Libertad.
Siempre se ha habladote la descentralización y por fin un jefe del IPD logra esto sobre todo que en la Inauguración estuvo presente el mismo presidente de esta institución Arturo Wodman quien anuncio que el presupuesto de estos juegos deportivos tendrían el próximo año 2007 a un millón de soles.
Un gran incentivo para estas delegaciones que dejan todo en el campo como se pudo apreciar en cada disciplina deportiva y juegos recreativos que les toco competir. Un torneo digno de aplaudir por su organización.
El Perú profundo también tiene derecho a la practica deportiva, no seamos más centralistas practiquemos al descentralización, los IPD regionales deberían mirar hacia sus adentros no solo son capitales de las provincias donde funcionan, se deben a toda la región.
Es saludable escuchar y leer que el presupuesto para el deporte en el 2007 será de 80 millones eso indica que habrá mas para poder incentivar a que todos los peruanos se vuelquen a las canchas en busca de la practica de su deporte favorito.
Retomando el tema de las comunidades Ancash por segundo año consecutivo logro el campeonato dejando en segundo lugar a Moquegua, Ica tercero y el anfitrión en cuarta ubicación.

No hay comentarios: