martes, 10 de abril de 2007

UCV sigue ne preparacion. Apunta al titulo de segunda


Con un empate frente al representativo del América de Cochahuayco,a un gol por lado, el equipo de fútbol de la Universidad César Vallejo concluyó su preparación en la ciudad de Lima en donde realizó tres partidos como preparación para el inicio del Torneo Descentralizado de la Segunda Promocional.

Durante el partido jugado en el Estadio Lolo Fernández el equipo trujillano marcó la diferencia a través del Luis Cordero quien de remate de larga distancia vulneró la valla americanista a los 35 minutos de la primera mitad . En el segundo tiempo, en el que los técnicos Andrés Esquerre y Lucho Rubiños realizaron diversas modificaciones, se produjo el empate del equipo capitalino a través de su defensa central Wilder Galliquio quien aprovechó un rebote en el área trujillana para de cabeza marcar el empate.
Durante el primer tiempo el equipo de la Universidad César Vallejo alineó con Fischer Guevara, Pool Bravo, Evert Lengua, Ricardo Ronceros, Dúber Zapata, Edward Campos, Miguel Zagazeta, Luis Cordero, Andrés López, Ricardo Caldas y Spencer Alcántara.
Luego de esta estadía en Lima, la UCV ingresa a la última etapa de preparación en la que el profesor "Tintin" Esquerre deberá consolidar el equipo que arrancará en el debut del Torneo de la Segunda Profesional frente al representativo de Hijos de Yurimaguas este 28 de abril en la ciudad de Lima.
De otro lado, el cuerpo médico del equipo universitario informó de la recuperación total del volante, ex jugador del AELU, Atlético Universidad, Unión Huaral, Juan Carlos Nakaya Taira, quien adolecía de una lesión al muslo derecho quien le imposibilitaba alternar con regularidad. Los entrenamientos continúan esta semana en las instalaciones del Estadio Municipal de la Esperanza y el Estadio Mansiche

No hay comentarios: