domingo, 6 de mayo de 2007

Clasica definición


Dos clásicos definirán el campeón del torneo clausura del fútbol de Costa Rica. Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelence se verán las caras nuevamente en el quinto y sexto clásico del torneo 2006-2007. En esta temporada los morados como se le denomina a Saprissa tiene hegemonía ante los liguitas. El partido de ida va este miércoles en el Alejandro Morera Soto de Alajuela
Saprissa llega a esta final de ida y vuelta luego de vencer por penales al Herediano, mientras la Liga hizo lo propio ante Puntarenas, lo que ratifico los pronósticos que tenían ambos equipos al entra a la llave de semifinales.
Este partido será visto para los rojinegros como de revancha debido a que en el apertura los morados le quitaron el cetro de campeón y en este torneo clausura fueron goleados pro el conjunto capitalino.
De ganar Saprissa esta final que se inicia este miércoles en casa de la Liga y luego el de vuelta en el Ricardo Saprissa de Tibas, será campeón nacional por haber ganado el torneo Clausura.
De no ser así en partidos de play off se determinara el campeón nacional de la temporada 2006-2007.
Luego de conocerse esta clásica definición los aficionados de ambos conjuntos comenzaron a calentar dichas finales, mientras que otros muestran su malestar porque argumentan que es mas de lo mismo.
Además uno de los ingredientes de esta final es que el morado Alonso Solis lleva 17 goles mientras que el liguista Rolando Fonseca tiene 14 tantos, asi que también habrá rivalidad por ser el goleador de la temporada.“Esperamos reivindicarnos ante nuestra hinchada hemos trabajado duro para llegar a esta final y esperemos sacar los tres puntos en casa para ir tranquilos al Saprissa” acotó Fonseca. En tanto el “Mariachi” Solis sentenció “Se nos complico un poco llegar a esta final pero ya estamos y solo debemos tener la clase de campeón para salir airosos en estos compromisos y asi en esta serie nada más hacernos del campeonato

No hay comentarios: