martes, 19 de enero de 2010

Alianza Lima pierde en penales ante Colon

En cuadrangular internacional en Argentina
Por mas amistosos que sean hay que ganarlos. Alianza Lima termina derrotado en la ciudad de Rosario de Argentina, ante Colon de Santa Fe por penales luego de forzar los penales en el cuadrangular Copa Ciudad de Rosario.

Los blanquiazules con un hombre más, tras la roja que vio el portero Pozo de Colón, desaprovecharón muchas oportunidades de gol. Perdian 1-0 en el minuto 41' de la segunda parte con gol del "Bichi" Fuertes que aprovecha un centro al area ante la pasividad de Prado y los centrales Trujillo y Solis.

Cuando el tiempo expiraba una buena combinación entre Vilchez, Aguirre logran sacar el centro al area y de cabeza Fernandez hace que el golero de Colón haga un mal rechazo que le queda a Montaño para marcar el empate.

Con el 1-1, terminado los minutos oficiales de este partido el clasificado a la final saldría por la via de penales, donde Colón fue mas contundente y aprovecho los dos yerros de Alianza priemro fallo Trujillo y cuando los pies de Aguirre podian dar esperanza este la boto fuera del marco. Resultado final 1 (4) - 1 (2).

Despúes de este partido jugaban Newell's-Santiago Morning de Chile.

No hay comentarios: