viernes, 19 de octubre de 2007

La mea culpa despues de la derrota

Los jugadores peruanos que militan en equipos extranjeros hicieron un ‘mea culpa’, tras la derrota por 0-2 que sufrieron el miércoles ante Chile y prometieron "trabajar" para mejorar su rendimiento en el próximo partido de eliminatorias, que jugarán con Brasil.
Nolberto Solano afirmó antes de partir a Inglaterra que durante el encuentro ante los chilenos "se cometieron errores y eso se paga".
"Necesitamos estar concentrados como grupo", remarcó el jugador del West Ham inglés, para luego asegurar que a la selección peruana "no le falta actitud", pero sí tiene problemas porque "grupalmente no está cohesionada" como equipo.
El también centrocampista Juan Vargas coincidió en que "se siguen cometiendo los mismos errores" en la selección peruana, que no acude a un Mundial desde hace 25 años, pero enfatizó que "ahora hay que mejorar".
"La responsabilidad es de todos, con Brasil será difícil, pero no imposible. Hay que tratar de trabajar lo mejor afuera, y los que sean convocados deben venir con mucha tranquilidad y con ganas, con mentalidad ganadora", enfatizó el jugador del Catania italiano.
EFE

No hay comentarios: