lunes, 1 de octubre de 2007

Lista de Chemo con novedades

Joel Pinto, Ernesto Arakaki, Rinaldo Cruzado y Juan Diego González Vigil, son las novedades de la convocatoria de José Guillermo "Chemo" De Solar para los primeros partidos de las eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010 frente a Paraguay y Chile.
El técnico peruano destacó la actuación y entrega de cada uno de estos jugadores que viene actuando en sus clubes por el Torneo Clausura.
"Para muchos es una sorpresa la presencia de estos jugadores pero el buen rendimiento en sus equipos hizo que se ganaran un puesto en la selección", declaró Del Solar a la prensa.
A continuación la lista de los 23 jugadores convocados para estos cotejos que se inicia el 13 de octubre Perú-Paraguay y el 17 frente a Chile:
Alianza Lima: Ernesto Arakaki, Joel Pinto, Juan José Jayo Legario.
Sporting Cristal: Amilton Prado, Damián Ismodes.
Cienciano: William Chiroque.
Universidad San Martín: Pedro García y Leao Butrón.
Universitario de Deportes: Juan Diego González Vigil.
Bolognesi: Diego Penny.
La nómina se completó con los futbolistas que militan en equipos del extranjero: Santiago Acasiete (UD Almería ), Paolo De la Haza (FC Chernomorets Odessa), Jefferson Farfán (PSV Eindhoven), John Gallquio (Dinamo Bucarest), Paolo Guerrero (Hamburgo SV), Claudio Pizarro( Chelsea), Henry Quinteros( KKS Lech Poznan).
Alberto Rodríguez (SC Braga), Nolberto Solano (West Ham United), Juan Vargas (Catania), Walter Vilchez (Puebla (México) Rinaldo Cruzado (Grasshoper) y Martin Hidalgo (Gremio)

No hay comentarios: