Almagró afrontó el cierre de la competencia con gran seriedad y dispuesto a conseguir la puntuación perfecta para su equipo frente a la segunda raqueta peruana, que lució muy desgastado físicamente y sin recursos técnicos para soportar sus arremetidas.
El español, 31 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), lució un poderoso saque y disparos sobre el fondo de la línea que terminaron por desgastar la poca resistencia de su rival, hasta cerrar el primer set con un 6-2.
En el segundo y definitivo set, Almagro recurrió a su estupendo revés para demoler a Miranda y cerrar la competencia con un 6-3 incontestable, en un partido que duró 1 hora con 4 minutos.
En el primer choque de hoy, Tommy Robredo (19 ATP) sumó el cuarto punto para España, al derrotar por 2 a 0 (6-4 y 6-1) al juvenil peruano Mauricio Echazú (1.128 ATP).
Los puntos de hoy se sumaron a los que ganaron el sábado la dupla Feliciano López-Fernando Verdasco contra los peruanos Luis Horna e Iván Miranda, y en los dos primeros sencillos, del viernes, los españoles Nicolás Almagro y Robredo, sobre los peruanos Matías Silva y Miranda, respectivamente.
fuente El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario