lunes, 25 de febrero de 2008

San Martin busca seguir sonriendo ante la U Catolica

Duelo de universidades por segunda fecha del grupo 5 de la Libertadores

El que pega una vez pega dos veces. Basado en ese dicho Deportivo San Martín intentará aprovechar el buen momento que atraviesa, para buscar así su segundo triunfo en la Copa Libertadores ante la Universidad Católica de Chile. Partido programado en el Estadio Monumental de Ate, para este martes desde las 8:40 de la noche.
Los antos y catolicos serán los encargados de abrir la segunda ronda del grupo 5, que tiene al cuadro de la San Martin como uno de los líderes junto al América mexicano con tres puntos.
Los dirigidos por Víctor "Chino" Rivera, invictos en lo que va de la temporada tanto a nivel local como internacional, se presentarán casi con el mismo equipo que derrotó en su debut copero 2 a 0 al River Plate, la unica ausencia sera la de Jorge Huamán por Lesión.
El "Chino" Huaman que es utilizado como lateral derecho sería reemplazado por Jair Céspedes, quien cubrirá la banda izquierda y obligará a Guillermo Salas a correrse al otro sector del campo. De ahí en más, se confirmó la presencia de Pedro García, quien fue reservado en los últimos choques del torneo local, por lo que tuvo el tiempo necesario para reestablecerse de sus dolencias.
El elenco 'Santo' llegará motivado por el hecho de haber tomado este último fin de semana la punta del Torneo Apertura, tras haber vencido con su equipo alterno a Sporting Cristal por 4 a 3, y esperan que ante su par chileno puedan conseguir una victoria que los acerque a la fase de grupos de la Libertadores.
Justamente sobre su rival de turno, si bien la Católica dejó una buena impresión en su visita al América donde cayó 2 a 1, no puede darse el lujo de sumar un nuevo traspié, ya que ello conllevaría a complicar su situación de cara a una posible clasificación a la siguiente etapa del torneo continental.
Por tal razón, el técnico chileno Fernando Carballo alista a poner lo mejor de su galera, donde destaca la presencia del conocido Luis Núñez, ex jugador de Universitario de Deportes, quien ingresaría en lugar del brasilero Ailton Da Silva.
Alineaciones probables:
San Martín: Leao Butrón; Bruno Bianchi, Jair Céspedes, Orlando Contreras, Guillermo Salas, Edwin Pérez, Jhon Hinostroza, Fernando del Solar, Mario Leguizamón, Pedro García y Roberto Ovelar. DT, Víctor Rivera.
U.Católica: José María Buljubasich; Rodrigo Valenzuela, Marcos González, Facundo Imboden, Eros Pérez; Gary Medel, Jorge Ormeño, Iván Vásquez, Darío Botinelli; Luis Núñez, Héctor Tapia. DT Fernando Carvallo.
Árbitro: René Ortubé (BOL), asistido por su compatriota Hebert Aguilera (BOL) y el peruano Johnny Bossio (PER).
Estadio: Monumental de Ate, con capacidad para 80.000 espectadores.
Hora: 20:40 hora local (15:40 GMT).

No hay comentarios: