En La Florida descartan que Carlos Lobatón o algún otro de sus jugadores deje Sporting Cristal y se vaya a jugar al extranjero. El entrenador Juan Carlos Oblitas sostuvo que si no fuera así, todos sus planes se verían afectados, de manera que si Racing quiere al volante, no insista, al menos por ahora.
“Ningún directivo de Cristal me informó que alguien va a dejar la institución, en todo caso, trastocaría mi trabajo si alguien más se va del equipo, incluso cuando viajó Damián Ísmodes el grupo lo sintió, porque yo contaba con él para hacer determinada labor dentro del plantel.
Pero si es por su futuro, bien que haya salido”, declaró ayer el técnico bajopontino. En tanto, el gerente deportivo de Cristal, Carlos Benavides, dijo que no se ha recibido ninguna propuesta formal por Lobatón.
“Sabemos que los buenos jugadores siempre van a ser requeridos por clubes importantes, pero en este momento no hay nada por nadie”, aseguró. Es más, indicó que cuando tomó conocimiento de las informaciones sobre una supuesta propuesta de Racing de Avellaneda por Lobatón, “nos comunicamos con su representante, quien nos dijo que no existe nada seguro”.
–¿No hay nada entonces?-, le insistieron. El gerente deportivo de Cristal también reiteró su respuesta. “En algún momento preguntaron por él, pero no ahora”, declaró, desvirtuando cualquier posibilidad de la salida del “Lobita” de filas celestes.
Fuente El Bocon
No hay comentarios:
Publicar un comentario