sábado, 5 de abril de 2008

Cristal subio como la espuma

Sporting Cristal se convirtió en el líder del torneo Apertura tras vencer 4-1 al Atlético Minero en el estadio San Martín de Porres por la décima fecha del torneo Apertura.Al minuto 27, el uruguayo Miguel Ximénez abrió la cuenta para el elenco bajopontino. Rápidamente llegó la respuesta del conjunto de Huarochirí.
El árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró una falta a favor del Minero y Rodolfo Ojeda (41’) se encargó de lograr la paridad casi al término del primer tiempo.El conjunto bajopontino no se replegó. Por el contrario, salió a atacar y la insistencia tuvo sus frutos sobre el minuto suplementario de etapa inicial.
El segundo para Cristal fue de Renzo Sheput, de tiro libre fuera del área. La ejecución sorprendió al portero Carlos Laura porque este esperaba el cabezazo de alguno de los atacantes celestes. Sin embargo, el esférico se fue intocable hasta las redes.
En el complemento, Minero bajó su rendimiento. No hallaba el orden necesario para vencer al joven Manuel Heredia. Sobre el minuto 53, Ximénez volvió a hacerse presente en el marcador, tras pase de Paul Cominges.Cristal fue superior y la cuarta anotación sus jugadores ni la celebraron.
Cuando Amilton Prado (86’) empujó el balón al arco de Carlos Laura, tras dejarla picar, el defensa se quitó el chimpún para festejar.
Alineaciones:Sporting Cristal: Manuel Heredia, Daniel Sánchez (Wenceslao Fernández), Miguel Villalta, Amilton Prado, Christian Ramos, Renzo Sheput, Franco Razzotti, Luis Hernández, Carlos Lobatón (Marcos Delgado), Paul Cominges (Manuel Tejada) y Miguel Ximénez.
Atlético Minero: Carlos Laura, Roberto Duffo, Nicolás Pisano, Luis Portilla, Alexander Fajardo, Edwin Retamozo (Julio Melgar), Román Ojeda, Rodolfo Ojeda, Walter Busse (Franco Mendoza), Ricardo Pérez y Jorge Leyva (Carlos Elías).
futbolperuano.com

1 comentario:

Doris Rojas dijo...

siempre seras mi periodista favorito sigue asi adelante... DORIS.