domingo, 25 de mayo de 2008

Entre Acosta o Paez esta el tecnico aliancista


Cualquiera de los extranjeros sera remplazo de Soto
El ex entrenador de la selección chilena de fútbol, Nelson Acosta, se perfila como posible técnico del club Alianza Lima, al igual que su colega venezolano, Richard Páez, informó el presidente del equipo íntimo, Carlos Franco.
El dirigente aliancista confirmó haber conversado con ambos técnicos extranjeros y que en los próximos días se podría llegar a un acuerdo con alguno de ellos. "Se está elaborando, un contrato en el que no se habla de conseguir un título, sino de reformas mayores en el club", indicó el mandamás aliancista.
Como se recuerda, tras la destitución del técnico chileno Miguel Angel Arrúe, asumió de manera interina el cargo el ex jugador aliancista José Soto, pero el equipo local no ha logrado superar los malos resultados en el torneo Apertura, incluso jugando en casa.
Franco indicó que el nuevo entrenador del elenco aliancista "será un técnico de selección y que trabajó en divisiones menores".
El trabajo de Páez al frente del seleccionado de la "vinotinto" ha sido destacado en Perú y actualmente está sin equipo, mientras Acosta tiene un contrato con el club chileno Everton. El zaguero venezolano José Rey también ha recibido una oferta de Alianza Lima, pero el jugador llanero responderá en junio, se indicó.
Nelson Acosta, uruguayo nacionalizado chileno, confirmó haber recibido una propuesta de Alianza Lima y dijo que "no tengo ningún problema en sentarme a conversar" con los dirigentes del club peruano.

No hay comentarios: