martes, 3 de marzo de 2009

“Poetas” volvieron a las prácticas

Pensando en Sport Ancash
La Universidad César Vallejo volvió a los entrenamientos tras su triunfo el último sábado frente a Alianza Atlético de Sullana en condición de visitante y ahora pretende seguir sumando en el torneo descentralizado peruano este domingo desde la 6 de la tarde en el Mansiche frente al Sport Ancash de Huaraz.

La práctica del lunes se dividió en dos grupos. El equipo titular realizó trabajos regenerativos en la Villa Vallejiana al mando del profesor Sebastián Gómez (PF), mientras tanto el grupo que no jugó, realizó un partido contra la categoría sub. 20 de la UCV que sirvió para que el profesor Mario Viera evalúe a los jugadores de esta categoría.

El equipo trujillano es consciente que ahora hay que seguir en ese ritmo, sumando en casa y tratando de sacar puntos de visitante, para eso ya trabajan pensando en lo que será el partido del fin de semana frente al Sport Ancash, que llegará herido y estrenando técnico nuevo.Si bien es cierto que el equipo de la “Amenaza Verde”, viene de dos goleadas consecutivas, esto no es motivo para confiarse y el cuadro trujillano saldrá con la misma humildad y responsabilidad para afrontar este compromiso, precisaron los jugadores

No hay comentarios: