miércoles, 12 de agosto de 2009

Un mago regresaría al Rimac

El uruguayo Sergio Markarian podria remplazar a Oblitas en el 2010
En Cristal no se deja nada al azar y ante la posibilidad que el técnico Juan Carlos Oblitas deje en unos meses el comando técnico para pasar a formar parte de la dirigencia rimense, la cúpula celeste ya piensa en el reemplazante del "Ciego".

Se trata del estratega uruguayo Sergio Markarian quien dirigió hasta hace poco a la Universidad de Chile, equipo con el que alcanzó el título del Apertura de ese país. Como se recuerda, el "Mago" dirigió a Cristal en 1996, con el que salió campeón nacional de ese año y quedó como subcampeón de la Copa Libertadores en 1997. Asi lo informa el diario deportivo El Bocón.

Trascendió que las negociaciones entre Cristal y el representante del técnico uruguayo, ya se habrían iniciado y no sería nada extraño que al final de la temporada 2009, Markarian sea presentado como el nuevo entrenador del cuadro bajopontino.

Ismodes de regreso a casa

El talentoso y joven jugador peruano, Damián Ísmodes, reciente fichaje de Sporting Cristal, indicó este martes durante su presentación que vuelve al club rimense para sacarlo de la crisis de resultados y llevarlo a la punta del torneo local.

“Esa es la idea (pasar a Universitario), yo vine a trabajar para estar arriba siempre. Mis compañeros y yo estamos seguros que con mucho trabajo, vamos a lograr levantar al equipo. Cristal no puede estar abajo, no merece estar en la posición en que se encuentra”, indicó Ísmodes.

El popular ‘Damichón’ recordó que en el 2007 hizo dupla con el ‘Chorri’ Roberto Palacios, a quien reconoció como el jugador más emblemático del plantel y con quien espera volver a jugar en la zona ofensiva rimense.

“Está igual el ‘Chorri’, pero con menos bigote y pelo (risas). Con él jugué en el 2007 y todos saben lo que significa él para el club”, señaló.

Ísmodes no cree que retornar al fútbol peruano sea retroceder en su carrera, por el contrario, espera retomar su mejor fútbol y luego retornar con fuerza a Europa.

No hay comentarios: