jueves, 24 de septiembre de 2009

San Lorenzo golea a Cienciano

Cuzqueños solo esperan una hazaña en casa
No fue lo que se esperaba, la visita de Cienciano al Argentina para enfrentar a San Lorenzo y regresa con un marcador abultado de 3-0 que lo pone con un pie fuera de la Copa Sudamericana, ahora solo le queda su aliado la altura y su gente para el partido de vuelta en el Garcilazo del Cuzco.

En un primer tiempo a puro vértigo, el equipo de Simeone logró dos goles arriba en el Nuevo Gasómetro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Romeo abrió la cuenta a los 12' y Rovira alos 33', que debuta en Primera, marcó el segundo de zurda, para los argentinos

Cuando se jugaba el minuto 55' nuevamente Romeo se hace presnete para batir las redes defendida por Jhonny Vegas y decretar el 3-0 definitivo.

El equipo de Trobbiani no demostró nada más que responsabilidad por cumplir con el calendario de la Conmebol. No atinó a nada y casi no creó una sola ocasión de peligro. En defensa, fue una lágrima.

Con este resultado, los imperiales están obligados a ganar por una diferencia igual o mayor de cuatro goles si quieren clasificar a cuartos de final. Cualquier otro resultado (excepto el 3 a 0, que lo llevaría a penales), lo eliminará del certamen.

Otros resultados
LDU 4 Lanus 0
Botafogo 2 Emelec 0
Inter 1 U de Chile 1
A. Atletico 2 Fluminense 2
Vélez 3 U. Española 2

No hay comentarios: