miércoles, 25 de julio de 2007

Con la llegada de Chemo dirigentes corrigen errores


¿Respetaran el proceso con Del Solar? Usted que cree.
Puedes ser héroe o villano, puedes tener la acogida del respetable aficionado o el abucheo del mismo, lo cierto es que le “Diamante Negro2 otrora crack del fútbol peruano Julio Cesar Uribe llego, fue presentado y comenzó su trabajo al rente de la selección mayor con el objetivo en asumir las eliminatorias, teniendo un paso por Copa América.
Esta Copa América que al final fue un trago amargo para el Diamante, porque la comisión que lo nombro le dio el respaldo, tras rendir su informe le bajo el dedo y nuevamente un proceso que se inicia en nuestro fútbol peruano se quiebra otro nombre ya pasaba pro la mente de nuestros “Grandes Dirigentes”, si bien quien escribe no fue participe de aceptar que Uribe tomara las riendas de la bicolor pero había que respetarlo estaba nombrado. Ahora surgió como flamante técnico Jose “Chemo” Del Solar aquel ídolo crema que tras sui paso por Cristal la hinchada merengue lo borro de sus banderolas cosas del fútbol.
Cosas como su elección por esta Comisión que tiene ese reto de llevar a Perú a un Mundial, ese sueño del 2010, ahora surgen tantas preguntas ¿Que pasara si a Chemo no lo acompañan los resultados? ¿Tendrá que dejar también el puesto? Acaso siempre seguiremos con esa tónica de estar busca y busca técnicos durante toda está fase eliminatoria del Mundial, que nos espera señores.
Tomemos conciencia si se equivocaron con Uribe y están corrigiendo ese grueso error, pues ahora asuman con responsabilidad la llegada del nuevo timonel bicolor, que el proceso se respete por Dios, seguimos sin brújula.
La Copa América tampoco fue un trago amargo algo dejo se ha mejorado las estadísticas así lo de muestran suena algo risorio, quedamos sextos y nos ubicaron en el puesto 50, nadie sabe como es que se hacen estas sumatorias. Pero ahí estamos escalando posiciones en el ranking FIFA.
Bueno ya se debe seguro iniciar en algunos días el trabajo del nuevo DT Nacional, estaremos atentos a ese gran debut del 22 de agosto ante Costa Rica en el Estadio Ricardo Saprisa, solo que los millones de peruanos esperamos que Del Solar, no se vea con las ARGOLLAS, que siempre se dan, ah y las indisciplinas que nunca faltan en estos llamados señores profesionales del fútbol.

No hay comentarios: