miércoles, 11 de julio de 2007

No mano... Che la final es mia




Argentina vence a México. Ahora enfrentará Brasil
La sonrisa de oreja a oreja que tenían los mexicanos luego de golear a Paraguay desapareció esta noche porque se enfrentaron a un rival que venia a buscar la final entre sudamericanos. Argentina quería estar en esa gran final buscando la revancha de hace tres años cuando la perdieron ante los brasileños por la tanda de penales.
Esa constelación de estrellas albicelestes llegaron con el cartel de favoritos para llevarse esta Copa América en su edición 42, no le importo saber que México llegaba a este partido crecido y orgulloso, envanecido por lo que hizo en los partidos previos, eso no fue impedimento para que esas estrellas gauchas hicieran gala del buen fútbol en el césped del estadio en Puerto Ordaz.
Hugo Sánchez alineo esos jugadores que le regalaban mas de una sonrisa en cada encuentro que jugaron goleando y gustando, pero Argentina vino para campeonar y bastaron tres goles para poder estar en la gran final ante su archirival de siempre la verde amárela
Los albicelestes tocaban y tocaban y danzaban a ese ritmo como si estuvieran en una pista de baile con su tango el más preferido, Riquelme la aduana del equipo argentino, cobra un tiro libre y el balón que parecía que terminaría en las manos del golero Sánchez, peor Heitzen se adelanta y a festejar el marcador se abría.

Genialidades
Que decir de las diabluras de Messi, el esfuerzo era en vano cada vez que se atrevían a ponerle marca y aprovecho un pase en profundidad y saco esa genialidad con sello de un grande de aquel pequeño gigante que en cada presentación ya sea con el club en donde milita con la camisa Argentina. Le pega como un dios y ese balón se hace una parábola que deja sin chance al esfuerzo del mexicano.
La goleada tenia que llevar otro sello de un grande Riquelme que en esa magnifica ejecución de tiro penal hacia volar aun lado al guardameta charro y colocaba el balón al centro, era le tercero la goleada estaba culminada y con eso el boleto ala gran final.
Llegarían mas jugadas se la perdió la mas clara Rodrigo Palacios quien aun esta ganado experiencia con la selección.
Pero sin duda línea por línea este equipo vino para llenar titulares de medios Adbondansieri, Ayala, Milito, Zanetti, Heitzen, Veron, Cambiazo, Marcherano, Messi, Riquelme, Tevez, Gago, Aimar, Palacios, entre otros que llegarona dejar huella habra que espera el partido ante Brasil para festejar como dice el gran Coco Basile.

No hay comentarios: