lunes, 2 de julio de 2007

El tango se impone ante la Cumbia


(Venezuela) Argentina llego a Venezuela a darle baile a sus rivales primero fue EEUU, el segundo concursante llegaba con el estilo de cumbia, pero el tango nuevamente se imponía, el equipo gaucho sacaba ventaja ante los cafeteros. Argentina 4 Colombia 2.
El tango de Messi, Riquelme, de Crespo quien emparejo la cuenta cuando la cumbia de Rodallega, Calero, Viafara llevaba la ventaja, comenzaba todo de cero selecciones empatadas a uno.
El mejor en bailar tango Riquelme un paso y otro paso convertidos en dos goles uno de cabeza y la genialidad que ya se conoce su especialidad, los tiros libres, Calero nunca llego y la estirada fue en vano los albicelestes eran los dueños de la pista de baile.
El estilo de baile de los argentinos era festejados desde las tribunas el publico también cuenta el Ole, Ole en cada paso, toque al balón un juego de esas grandes estrellas que Bacile convoco para este torneo, aunque no festeja mucho los goles porque espera festejar al final cuando cumpla con el objetivo que lo trajo a Venezuela.
Colombia necesitaba buscar el arco y remontar al diferencia porque estaba diciéndole adiós a esta versión de la Copa América, llego como una de las selecciones que podría dar la sorpresa como aquel 2001.
Pinto se acordó de que la cumbia se baila suelto y movió algunos danzantes y coloco a otros y Carrillo ponía su estilo de danzar con el segundo para los colochos, un cabezazo que el Abondanzieri controlaba Colombia se movía mejor.
Cuando se jugaban los tiempos de descuento habría tiempo para hacer la ultima pirueta para que le tango se enseñoreé del todo ante la cumbia que se opaco y de los pies de Diego milito llegaría la cuarta conquista.
Argentina con este triunfo conseguía su clasificación a la siguiente fase deberá jugar ante Paraguay en la tercera fecha del grupo C, el mismo que determinara el primer y segundo lugar. En tanto Colombia jugara ante los Estados Unidos por el honor.
Otro resultado
Paraguay no tuvo inconvenientes para derrotar por 3 a 1 a EEUU.

No hay comentarios: