viernes, 5 de octubre de 2007

Burga para rato en la FPF

Con un amplio margen, Manuel Burga derrotó a Federico Cúneo en las elecciones para asumir la presidencia de la FPF y ahora permanecerá en el cargo por cuatro años más.Al final de la votación, que se inició al mediodía y que culminó una hora después, se procedió al conteo general de los votos, con la presencia, en calidad de testigo, del veedor de la FIFA, Eugenio Fuigueredo, además de representantes del Instituto Peruano del Deporte (IPD). El resultado fue abrumador. Burga, candidato por la lista número 1, se llevó ampliamante la elección gracias a los 26 votos conseguidos, contra los 11 de su oponente, Federico Cúneo, de la lista número 2.
Previo a esto hubo manifestaciones que se llevaron a cabo, especialmente en el frontis del local de la federación ubicado en la VIDENA, donde cientos de personas contrarias a Burga hicieron sentir su disgusto, tras conocer su reelección.José Antonio Chang, ministro de educación y Arturo Woodman, jefe del IPD, señalaron este jueves que el gobierno desconocerá a Burga en caso sea reelegido como presidente del máximo ente del fútbol en nuestro país.“No es hora de resentimientos, pues la elección ha sido limpia. Es hora de seguir trabajando y dejar de lado alguna sanción a nuestro país”, dijo en tono triunfante José Mallqui, presidente del club Sport Ancash al conocer los resultados.

2 comentarios:

Luis dijo...

asu mare da colera que haya ganado un tipo que no haya hecho nada por la selección, encima que fue un reacio frente al IPD

FERNANDO CARBAJAL dijo...

ESte blog parece de Burga ¿no tiene verguenza el administrador? decir que gano abrumadoramente es burlarse de los peruanos. Si Burga eligio al Comite Electoral, si alojo en la Videna con todo pagado a directivos departamentales faciles de comprar, creo que hasta Popy Olivera sale Presidente.