sábado, 27 de octubre de 2007

Jotitas Sub 15 no pudieron con cariocas

La Selección Peruana Sub 15 debutó con derrota por 1-0 ante Brasil, en un partido aceptable y donde los nuevos "Jotitas" le jugaron de igual a igual por varios pasajes del compromiso a los actuales campeones sudamericanos.
Pese a enfrentar al anfitrión del torneo, la camiseta no le pesó a los jugadores de la Sub 15 peruana que lo entregaron todo pero al final no pudieron sacar un resultado positivo del partido jugado en Rio Grande do Sul.
Un solitario gol de Coutinho, al minuto 36 y que agarró desprevenida a la defensa nacional cuando nuestros muchachos estaban al ataque, bastó para que Brasil se imponga por 1-0 sobre Perú.
Perú se plantó muy bien dentro del campo de juego y nada hacía suponer que de contragolpe ibamos a caer en una jugada donde el jugador brasileño demostró calidad al pegarle al balón.
Empero, los nuestros después rozaron la hazaña ya que hasta al menos en dos jugadas, Perú llevó peligro al arco de Brasil, cuyo arquero tuvo que esforzarse al máximo.
Sobre todo en la última jugada del partido donde Zapata estuvo a un triz de marcar de tiro libre, pero el arquero brasileño reaccionó en forma felina para defender el invicto de su valla.
Con su victoria, Brasil pasa a comandar el Grupo A, con sede en Porto Alegre, por encima de Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.
Terra Perú

1 comentario:

- Berenjena - dijo...

A veces se gana y a veces se pierde. En el fútbol siempre hay esperanzas matemáticas. Olvidemos los números, arriba la camiseta, somos hinchada, después de todo.
Gracias por visitar mi blog!