domingo, 30 de septiembre de 2007

VALLEJO ILUSIONA, GANO A LORETO F.C. DE VISITA

La Universidad César Vallejo de Trujillo consiguió un importante triunfo en su vista a Iquitos en donde derrotó por 3 goles a 1 al motivadísimo Loreto F.C. y con ello acrecienta la ilusión de los trujillanos de volver a tener un equipo en el fútbol profesional.
Los asistentes al Max Augustín, de la capital amazónica, fueron testigos de un despliegue impresionante del equipo “Poeta” que desde el pitazo inicial buscó llevarse los tres puntos y acortar la ventaja con el puntero, Atlético Minero que el sábado empató a uno, con otro de los candidatos el Deportivo Aviación.
Pero, fue el equipo local quien apertura el marcador a los 16 minutos del primer tiempo luego que Giancarlo Chirinos aprovechara una desatención de la zaga vallejiana, luego de un tiro libre, y anotara el primero ante la sorpresa de los equipistas norteños. Cuando se jugaban los minutos de descuento de este periodo de juego, una gran jugada individual del trujillano Víctor Carbajal terminó en un centro perfecto para la aparición de Héctor Rojas quien marcó el empate transitorio
En la segunda mitad del partido Vallejo continúo presionando al rival y a los 30 minutos Ricardo Caldas, de cabeza, marca el segundo. Posteriormente con los ingresos de Padilla y Dall’orso la UCV se adueñó totalmente del medio campo y cuando expiraba el partido un contragolpe generado por Carbajal y Padilla culminó en gol de Jorge Erausquin con lo que se aseguró el triunfo y la posibilidad de ponerse a dos puntos del puntero del torneo de ascenso.
Previamente, cuando el marcador estaba emparejado a uno el árbitro Víctor Hugo Carrillo cobró un penal a favor del equipo trujillano, por mano dentro del área de un defensa iquiteño, lamentablemente Luís Cordero falló el disparó. Pero este golpe anímico no derrumbó al equipo vallejiano y fue el mismo Cordero quien con una gran despliegue comenzó a generar un fútbol bastante ofensivo y vistoso que al final redundó en el triunfo del equipo “poeta”.
El próximo partido de la Universidad César Vallejo será este domingo en el Estadio Mansiche a las 3:30 p.m. frente al Unión Huaral. Vallejo formó con Fisher Guevara, Duber Zapata, Ricardo Ronceros, Juan Carlos Pérez López, Lee Andonaire, Eduardo Montalbán, Edward Campos (Jorge Erausquin), Luis Cordero, Víctor Carbajal, Héctor Rojas (Martín Dallorso) Ricardo Caldas (Jhousepz Padilla)

No hay comentarios: