sábado, 29 de diciembre de 2007

West Ham de Solano sorprende a Manchester

Con Nolberto Solano en el campo, el West Ham United dio la sorpresa de la fecha al tumbarse al Manchester United, por 2-1, en un resultado que le puede dejar sin el liderato de la Premiere League.
West Ham United se apuntó una victoria importante en casa por 2-1 sobre el encopetado Manchester United, que bien pudo llevarse otro resultado de no haber sido por que su estrella máxima Cristiano Ronaldo falló un penal.
Justamente, el portugués puso adelante al Manchester a los 14 minutos, cuando era el West Ham el que hacía el gasto. El peruano Solano tuvo unas acciones importantes.
Ya sin el peruano, que fue cambiado a los 50 minutos por Paintsil, el West Ham se fue decidido por el empate, pero llegaría un penal a favor de la visita, que Cristiano Ronaldo falló a los 67.
Esa jugada cambió el destino del partido, ya que a los 77 minutos Ferdinand puso el empate 1-1 para el West Ham y a los 82, Upson puso la remontada 2-1 en el marcador y la victoria para los locales.
Con la victoria, West Ham se ubica en el noveno lugar de la tabla con 29 puntos, mientras dejó al Manchester United con 45 unidades, pero Arsenal (44) lo puede rebasar si gana su partido más tarde.
Pizarro tambien destaco en el triunfo del Chelsea ante Newcastle por 2 a 1
Resultados de hoy
Birmingham C. 1-1 Fulham
Chelsea 2-1 Newcastle U.
Portsmouth 0-1 Middlesbrough
Sunderland 3-1 Bolton W.
Tottenham H. 6-4 Reading
West Ham U. 2-1 Manchester U.
Wigan Athletic 1-2 Aston Villa
Everton ? - ? Arsenal


Fuente Terra Perú


No hay comentarios: