jueves, 17 de julio de 2008

Elkin Murillo al Cristal

El media punta colombiano Elkin Murillo ha sido contratado por el Sporting Cristal, informó este jueves el gerente del equipo peruano, Carlos Benavides.
Murillo, que arribará a Lima el domingo para pasar los exámenes médicos, asistirá ese día al estadio a ver el partido que jugará su nuevo equipo frente al Sport Boys, en la fecha de cierre del Torneo Apertura.
El Sporting Cristal ocupa la segunda ubicación en el torneo peruano, por detrás del Universitario de Deportes, y ha tenido al goleador de la competencia, el uruguayo Miguel Ximénez, que lleva 17 anotaciones.
Benavides que Murillo firmará un contrato hasta el término del Torneo Clausura, que comenzará la próxima semana, con opción a renovar si el equipo cumple una buena campaña y clasifica a un torneo internacional.
El delantero colombiano, que proviene del Atlético Nacional de Medellín, fue dirigido en 2006 en el Liga Deportiva Universitaria de Ecuador (LDU) por el actual entrenador del Sporting, el peruano Juan Carlos Oblitas.
Según los medios locales, el Sporting también estaba interesado en fichar al delantero ecuatoriano Franklin Salas, pero finalmente optó por la experiencia de Murillo.
Johan Vasquez podria llegar tambien al Rimac
A pesar que aún no ha puesto la firma que lo ligue al Sporting Cristal, el aún volante del Coronel Bolognesi, Johan Vásquez, dijo a Perú.com que desea “entrar en la historia” del club rimense y se dio tiempo para opinar sobre sus próximos compañeros.
“Llegar a una institución como Cristal, si se da, es algo muy importante y que me ilusiona mucho. Es un nuevo reto, la cosa no sólo es llegar, sino también es tratar de entrar en ella, su historia, y obtener logros importantes como un campeonato nacional o una Copa Libertadores”, dijo Vásquez.
Peru.com

No hay comentarios: