miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ya se baraja el once para vestirse la bicolor

Para enfrentar a Venezuela el sabado
A pocos días del cotejo eliminatorio ante la selección de Venezuela, el técnico José del Solar ya baraja los jugadores que utilizará para este cotejo.
Los puestos fijos (Butrón, Zambrano, Rodríguez, Prado, Vargas, Rainer, Solano y Rengifo) ya se conocen, sólo falta definir a sus acompañantes. Durante los entrenamientos de este miércoles (en la mañana) se apreció a la columna vertebral del combinado patrio.
Pues Leao Butrón está fijo en la portería, al igual que Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez, quienes conformarán la zaga central. En la banda derecha se ubicará Amilton Prado y en la izquierda está la primera duda.
Se habla de la posibilidad que Guillermo Salas pueda arrancar o, en su defecto, que Juan Vargas juegue en esa posición y ya no en el mediocampo, donde también tendría posibilidades de alternar.
En la primera línea de volante se ubicará Rainer Torres y su acompañante saldría entre Paolo de la Haza o Henry Quinteros, ambos jugadores volantes ‘mixtos’. Uno de ellos podría ser el ‘brazo derecho’ del ‘Pitbull’.
Una línea más arriba está casi confirmada la presencia de Nolberto Solano, y la duda estaría en su acompañante que podría ser Daniel Sánchez o Juan Vargas. ‘Chemo’ podría inclinarse por el joven volante de Sporting Cristal, quien atraviesa un buen momento, por lo que el 'Loco' volvería a la defensa.
En la línea ofensiva estará Hernán Rengifo. En cuanto a su acompañante, del Solar maneja tres posibilidades: Daniel Chávez, Piero Alva y Johan Fano. Todo haría indicar que el delantero del Cienciano sería el acompañante del goleador del Lech Poznan, ya que se trata de un elemento que va por ‘fuera’ a diferencia del ‘Charapa’, quien es un jugador de área.
Cabe señalar, el cotejo ante los ‘llaneros’ se jugará el sábado en el estadio Monumental desde las 8:30 de la noche.

No hay comentarios: