sábado, 18 de julio de 2009

Dirigencia deportiva de La Libertad se capacitán

IPD Liberteño imparte seminario
Con la participación de 150 asitentes se realizó en la región de La Libertad el Seminario Taller de Formalización y Regularización de organizaciones deportivas y el perfil de un entrenador. Este evento es con el fin de dar a conocer todo lo relacionado a la creación y evolución de una entidad deportiva. Así mismo se está impartiendo cuales deben ser los perfiles de un entrenador, arbitro y jueces Deportivos.

La apertura de este seminario estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional del Deporte, en La Libertad, Fernando Huere Aguilar, le cual brindó palabras de bienvenida los ponentes de este seminario y a los asistentes. La primera parte del seminario estuvo a cargo del Dr. Mario Castro Lozada, el mismo que brindó todas las pautas para conformar un club, liga u otras organizaciones deportivas.

Por su parte el Dr. Roberto Gonzales H. mostro a través de unas diapositivas todo lo relacionado a los perfiles que debe tener un deportista, entrenador, juez y arbitro así mismo dio a conocer la realidad deportiva que existe en nuestro País.

Fuente Prensa IPD La Libertad

http://alduscomunicaciones.blogspot.com

No hay comentarios: