martes, 30 de septiembre de 2008

Seleccion se prepara para dar otra alegria

La selección nacional tuvo su primer entrenamiento con miras a los partidos eliminatorias ante Bolivia y Paraguay. Los 16 jugadores del medio local acudieron a Videna y se reencontraron con el técnico José Del Solar, destacando a los nuevos rostros como Juan Carlos Mariño, Rinaldo Cruzado y Wilmer Aguirre.
Los seleccionados solo trotaron alrededor del campo sin hacer mayor esfuerzo físico debido a que el último fin de semana han jugado con sus respectivos equipos.La sorpresa fue que el volante Ronald Quinteros trotó con normalidad con el grupo completo, pero su hermano Henry y el defensa Guillermo Salas solo caminaron. El 'Pato' sufre un esguince en la rodilla derecha, mientras que 'Chicho' tiene una contusión en el tobillo derecho.
El doctor Julio Grados confirmó que el jugador del Deportivo San Martín tiene una rotura fibrilar en la pierna derecha, y que esperará unos días más para conocer el resultado de una nueva resonancia magnética puesto que aún siente un poco de dolor.
El plantel de la rojiblanca retornará a los entrenamientos este martes desde las diez de la mañana en las instalaciones de la Videna; y en horas de la tarde (12:00), el técnico José Guillermo Del Solar dará una conferencia de prensa.
Perú enfrentará el 11 de octubre a Bolivia en la Paz y el 15 a Paraguay en Asunción, por la novena y décima fecha de las eliminatorias.

Terra Perú

No hay comentarios: