domingo, 16 de diciembre de 2007

Universidad San Martin Campeón Nacional

La Universidad San Martín de Porres se coronó hoy campeón nacional del fútbol peruano, pese a perder por 2-0 ante Universitario de Deportes.
Los jugadores “santos” dieron la vuelta olímpica ante 20 mil hinchas en el Estadio Nacional de Lima.
El técnico de la San Martín, Víctor Rivera, agradeció a los hinchas y los dirigentes por el apoyo durante el año y dijo que espera mantener el mismo equipo en el 2008.
Los jugadores, entre llantos, agradecieron a sus familiares por confiar en ellos y el apoyo incondicional demostrando ser el mejor equipo en este torneo peruano.
La San Martín es el campeón nacional al haber hecho más puntos que el conjunto tacneño durante todo el año, aunque ya tenía un cupo en la Copa Libertadores de América 2008 por haber ganado el Apertura. ‘El Bolo’ también clasificó al máximo torneo continental al igual que el Cienciano del Cusco.
La ‘U’ se llevó la victoria por 2-0 con anotaciones de Jesús Rabanal a los 5 minutos y el chileno Luis Núñez a los 92’. Con este resultado, el equipo crema clasificó a la Copa Sudamericana 2008, pero no logró su objetivo de ganar un título.
Descendieron Total Clean y Deportivo Municipal

2 comentarios:

El Cuenta cuentos dijo...

Habrá sido el más regular de la temporada, pero igual me pareció deslucido que haya perdido en su último partido.

- Berenjena - dijo...

Ganó la San Martín, mi adorada universidad... solo falta que todos se pongan la camiseta... pasara?