miércoles, 9 de julio de 2008

Ni en Chile lo quieren a Chemo

Técnico peruano en picada
El volante de la Universidad Católica de Chile, Jorge Ormeño, sostuvo hoy que las versiones periodísticas que especulan el retorno del técnico peruano José del Solar al club estudiantil, son una falta de respeto al DT Fernando Carvallo, quien se supone pasaría a ocupar el cargo de gerente técnico en la institución.

Según Radio Cooperativa de Chile, un profundo molestar causó en el plantel las versiones de prensa que hablan de una reestructuración para el 2009, con 'Chemo' del Solar como entrenador del primer equipo y Fernando Carvallo como gerente técnico.
"Con ese tipo de especulaciones le están faltando el respeto a nuestro entrenador. En estos momentos está don Fernando Carvallo a cargo del plantel y debemos manejarnos en ese ámbito. Especular no sirve de nada y es sólo un juego del periodismo para ensuciar el ambiente en la UC", manifestó Ormeño.
El defensor Facundo Imboden en cambio, le bajó el perfil a la situación y señaló que sea quien sea el técnico del elenco universitario, los objetivos y las exigencias siempre serán las mismas.
"A mí me gustaría que estuviera en el club el mejor técnico del momento. Si es Del Solar, ojalá sea para repetir los buenos seis meses que tuvo en el club, y si sigue Fernando, que sea de la mejor manera. Si es otro, será bienvenido. Ambos técnicos son diferentes en su forma de jugar y ver el fútbol. Sea el técnico que sea el equipo debe entregarse de la mejor manera y jugársela por cumplir los objetivos", consideró Imboden.
Terra Perú

1 comentario:

MarceloBlog dijo...

Gente aquí les dejo una pagina para ver partidos al vivo de toda Latinoamérica.

futbolatinoamerica.blogspot.com

Suerte
Saludos!!!