domingo, 30 de diciembre de 2007

Control para juergueros

¿Se cumpliran dichas medidas de seguridad?
A pesar de que la gran pregunta es si se va cumplir etsas medidas. La Comisión Sudáfrica 2010 redoblará las medidas de seguridad en la concentración de la selección peruana de fútbol en el 2008 para evitar que se cometan actos de indisciplina como en el que incurrieron algunos jugadores el pasado 18 de noviembre después del partido con Brasil.
“Si bien la Villa Deportiva Nacional (Videna) parecerá un cuartel de Ejército no queda otra, sino se quiere que se repita este tipo de escándalos”, sostuvo el titular de dicha Comisión, Juvenal Silva.
Claudio Pizarro, Santiago Acasiete, Andrés Mendoza, y Jefferson Farfán fueron separados indefinidamente de la selección peruana tras los escándalos protagonizados en el Hotel Golf Los Incas, luego del partido ante Brasil.
Silva dijo que esa inconducta ha perjudicado la imagen de la selección peruana a nivel internacional y puesto en cuestionamiento ante la opinión pública la continuidad del técnico José Guillermo Del Solar.
Remarcó que no habrá perdón para los futbolistas sancionados ya que de ocurrir ello, los demás integrantes de la selección peruana podrían hacer lo mismo y nadie podrá reclamar nada.
“No habrá perdón para estos cuatro jugadores, ellos serán sancionados por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque siempre les dijimos que la disciplina era el primer mandamiento que tenían que cumplir”, subrayó.
Aclaró que si se quiere acabar de una vez por todas con este tipo de inconductas se tiene que dejar un precedente, porque –insistió- de lo contrario se volverá a repetir.
De esta manera descartó que estuvieran evaluando un perdón a estos jugadores, como lo dejo entrever el miembro de su Comisión, José Mallqui.
“Si el dirigente de la Comisión Sudáfrica José Mallqui los quiere disculpar es su opinión personal, pero como presidente de dicho ente deportivo les aseguró que no habrá perdón para nadie”, remarcó.
Fuente ANDINA

No hay comentarios: