lunes, 31 de diciembre de 2007

"Manzanita" Hernandez ya es poeta

Además su lesion presenta mejoria
Pese a haber campeonado con Bolognesi, para Luis Hernández este no fue un año feliz. Una lesión al talón de Aquiles lo alejó de las canchas por varios meses y hasta la fecha lo tiene postrado en cama, sin poder siquiera caminar con normalidad.
Sin embargo, una luz de esperanza se enciende para el popular “Manzanita”, el César Vallejo lo contrató para el 2008, por eso el volante espera dejar atrás los malos momentos y que la suerte no le sea esquiva en el año que viene.
“Me operaron hace poco de una tendinosis, hace unos días recién me han sacado el yeso, pero todavía necesito muletas para caminar. Este año no he tenido suerte, las lesiones no me han dejado tranquilo pero espero que ahora todo sea distinto.
Estoy agradecido con la gente de Vallejo, el profesor Arrelucea me llamó y espero no defraudarlo”, sentenció el mediocampista.
Fuente El Bocon

No hay comentarios: