sábado, 29 de diciembre de 2007

Premian a los mejores deportistas del año

Con apoyo de Backus IPD liberteño hace posible premiación
Por que los esfuerzos deben ser premiados, es por ello que el Instituto Peruano del Deporte La Libertad, que preside el CPC Alfredo Larios Vásquez, distinguirá a los mejores deportistas que entregaron sendos triunfos al deporte liberteño en la ya tradicional CENA DEL DEPORTE IPD-BACKUS 2007, a realizar en el Pabellón Olímpico del Club Libertad de Trujillo en la segunda semana de enero del 2008.
Cada año el Instituto Peruano del Deporte La Libertad y Unión de Cervecerías Backus & Johnston S.A.A., premiarán a los deportistas más destacados del Departamento La Libertad, en honor a su buen desempeño en las competencias nacionales e internacionales que participaron, dejando en alto el nombre de La Libertad y el Perú.
Los galardonados para el 2007 son: Christopher Martín Cabrera Nole (Tae Kwon Do), Víctor Johan Carbajal Callirgos (Fútbol), Andrea Cedrón Rodríguez (Natación), Jhonatan Aarón Chamorro Nizana (Kung Fu Wu Shu), Canisio Fernández Aliaga (Mejor Coordinador IPD-Huamachuco), quedando a la espera que las demás Ligas Deportivas envíen a sus mejores deportistas. Asimismo se realizará un reconocimiento especial a Richard Acuña Núñez, por haber llevado las riendas del Club Universidad César Vallejo a su regreso al fútbol profesional.
También se premiará al mejor dirigente deportivo, Mejor Entrenador, Mejor periodista deportivo, además del deportista más mas del 2007. Las disciplinas serán: Golf, Kung Fu Wu Shu, Tenis de Mesa, Bochas, Levantamiento de Pesas, Ciclismo, Tejos, Voley, Ajedrez, Tenis de Campo, Básquet, Automovilismo, Fisicoculturismo, Karate, Tabla Hawaiana, Boxeo, Atletismo, Gimnasia, Billar, Deportista Especial, Deportista Discapacitado, Tiro, Deportista Universitario y Fútbol Femenino.
Asimismo a las empresas que apoyan el desarrollo del deporte en nuestra región como: Minera Barrick Misquichilca S.A., Corporación Minera San Manuel, Cementos Pacasmayo S.A.A., Cooperativa Ahorro y Crédito San José- Cartavio, Pilsen Trujillo, Municipalidad Provincial Huamachuco. Entre otras.
“Nos sentimos comprometidos con nuestros deportistas y como sucede cada año reconoceremos el esfuerzo realizado durante el 2007, es por eso que se estableció este merecido homenaje para todos ellos. Nuestros deportistas siempre dieron todo de si para obtener los lauros deportivos en las diferentes disciplinas. Ellos serán reconocidos con Medallas de Oro y Diplomas de Honor. Asimismo reconoceremos a las instituciones y empresas que apostaron por el desarrollo deportivo en nuestra región”, sentenció el jefe del IPD Liberteño.

No hay comentarios: