lunes, 31 de diciembre de 2007

Montaño y la U lo mejor del 2007

En el fútbol peruano
Quizá esta nominación sea el presagio de que, en breve, Johnnier Montaño será crema. Lo cierto es que ayer el volante colombiano y Universitario de Deportes fueron designados como mejor jugador y club, respectivamente, según la vigésima segunda encuesta que realiza el prestigioso diario uruguayo El País, donde tomaron parte más de 300 periodistas de América.
Sin duda, esta noticia alegrará los corazones no sólo de la directiva, sino también de la hinchada merengue, que -de seguro- consideran justa esta distinción por todo lo hecho en la pasada temporada.
“Recién me acabo de enterar que hemos sido distinguidos como el mejor equipo del fútbol peruano, así que ya se pueden imaginar lo feliz que estoy. Universitario, más allá que no logró el título nacional, cumplió una destacada actuación, el mérito es de todo el plantel que jamás bajó los brazos y se dio íntegro en todos sus partidos. El 2008 el campeonato no se nos escapará de ninguna manera”, manifestó el vicepresidente Jaime León.
¿Y qué dijo Montaño? Ayer fue imposible entablar comunicación con él. Pero según sus allegados, “Johnnier está súper contento por ser considerado el número uno del fútbol peruano”. Es que “en el Perú el nivel es bueno, y destacar por encima del resto lo llena de orgullo.
¿Y sobre su futuro? A él le gustaría jugar por Universitario, sólo espera que la gente de Alianza Lima no le ponga mayores trabas cuando retorne al Perú los primeros días de enero porque está con la conciencia tranquila”.
Cortesia El Bocón

No hay comentarios: