domingo, 29 de julio de 2007

León se comió el Safari de Fonseca

(Alajuela Costa Rica) Llegaron en busca de cazar al león, pero a pesar de que los cazadores de Liberia sacaron el primer disparo de gol, los manudos de la Liga no perdieron la calma y sacaron las garras cuatro veces. Decretando de esta forma el triunfo de la Liga Alajuelence por 4 a 1 contra Liberia.
Este encuentro tenia un condimento adicional por la presencia del ex manudo Rolando Fonseca en el Morera Soto y ahora con la camiseta del Liberia Mía, los silbidos y abucheos del aficionado era de esperarse..
Un primer tiempo muy parejo con algunas ocasiones de gol para ambos conjuntos, la Liga no encontraba el camino tiene algunas deficiencias serias en la parte posterior le costaba armar juego desde atrás. En tanto el rival tenia algunos chispazos pero no hacia daño en sus arremetidas.
Segundo tiempo de goles
No terminaba de iniciarse la segunda mitad del partido cuando Freddy Segura a los 3 minutos enmudecía el Morera Soto era la ventaja momentánea para los de la visita. El técnico colombiano de la Liga Carlos Restrepo se dio cuenta que estaba perdiendo posición en el medio sector y envió a Gabas y con el orden en medio sector las cosas fueron cambiando.
Los liguitas sumaron sus líneas en busca de la igualdad la misma que llegaría por medio de Lara, quien en un desconcierto de la defensa liberiana encontró un balón suelto y añadió el empate.
De ahí los rojinegros comenzaron a dominar el encuentro y el “Manbo” Núñez, aumentaba la cuenta, luego Viquez cobra un perfecto tiro libre que es aprovechado de cabeza por Pablo Nazzar, con el marcador a su favor la Liga respiraba tranquila y había tiempo para otro gol mas que llegaría de las piernas de Núñez. Los de Liberia desaprovecharon la oportunidad de descontar cuando erraron un penal.
Un buen comienzo para los manudos que estrenaban técnico nuevo y encima enfrentaron a su goleador histórico Fonseca que llego de safari peor tuvo que resignarse porque el León saco sus garras.
Otros resultados
Herediano se llevo por encima a los toros de San Carlos tras derrotarlos por 4 a 0.
Puntarenas de visita gano 3 a 2 al Perez Zeledón
Cartagines igualo a un gol con Brujas

No hay comentarios: