domingo, 8 de julio de 2007

Mannuci con un pie en la departamental


En un emotivo encuentro disputado en El Porvenir ante cerca de 1500 espectadores, Carlos A. Mannucci derrotó por 4 goles a 1 al local Defensor Cerrito y dio así el primer paso para su pase a la final provincial y su clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú.

El partido jugado a un ritmo intenso, comenzó con un Cerrito inspirado y que causó problemas al arco defendido por el guardameta Segundo Gonzáles, quien cuando fue requerido respondió de la mejor manera.Cuando Cerrito alentado por su gente buscaba abrir el marcador, Mannucci dio dos certeros golpes que le asegurarían el control del encuentro y del resultado.

A los 11 y a los 13, Víctor Medina de cabeza y John Guerrero con un fuerte remate marcarían rápidamente la ventaja tricolor.El golpe para los "zapateros" fue duro y no pudieron con un Mannucci que hizo pesar su mayor oficio. Y como para no dejar dudas, un nuevo golazo de media distancia marcado por César Salazar dejaría las cosas 3-0 para los trujillanos.

Antes de la culminación de la primera mitad, Mannucci comenzaría a tener problemas con la expulsión de Víctor Andonaire.Para la segunda mitad las cosas empezarían a complicarse con la expulsión de Víctor Medina y el gol de descuento de Cerrito, pero sobre el final la habilidad del recién ingresado Sabino Ocón pudo más y con un potente disparo selló el claro y definitivo 4-1 para Mannucci.

DESLUCIDO En la otra llave, Sport Vallejo y Universitario de Deportes igualaron 1-1 en un encuentro que no se mostró a la altura de las expectativas del aficionado. Bardales adelantó para Universitario y en la segunda mitad Oliden igualó para Vallejo al aprovechar un rebote del golero Pajares. Los encuentros de vuelta se disputarán el día miércoles, y tanto Mannucci como Universitario llevan la ventaja en sus compromisos por la conocida regla del doble valor para los goles de visitante. Los ganadores de ambas llaves clasificarán a la Etapa Departamental, pero antes se enfrentarán por el título el próximo fin de semana.

No hay comentarios: