domingo, 29 de julio de 2007

Un Cristal Roto


Cuando parecía que los rimences comenzarían a festejar desde el inicio del campeonato bajo la tutela de Juan Carlos Oblitas hasta ahora las cosas no salen del todo bien en su debut en el torneo empato ante Total Clean 2 a 2.
En el segundo compromiso cayo en un juego polémico ante Sport Ancash por 3 a 1, sin duda que ni con Oblitas ni el Chorrillano palacios el equipo Celeste ha encontrado la manija para sacra buenos resultados.
En su presentación hace unos días en unos amistosos internacionales fue goleado por la Liga Alajuelence y luego por la Catolica que también le gano 1 a 0. Los hinchas bajopontinos tendrán que darle un poco de tiempo pero creo que no mucho porque ya los puntos en juego otros equipos lo están aprovechando.
Quizás muchos esperaban ver a este Cristal como el del año 94 que también lo dirigía Oblitas, donde salió campeón y fue el inicio hacia el tricampeonato, los tiempos han cambiado ene s entonces Palacios tenia 18 años Soto también estaba en base 20, tenia la seguridad de Balerio en el pórtico, una sólida defensa, una delantera de lujo con Maestri y Julinho.
Ahora es distinto Delgado tiene unas de cal y otras de arena, Palacios ya le pesan los años al igual q e Soto y Rebosio, aun no se refleja esa mística entre juventud y experiencia. Esperemos que llegue pronto.
Con el transcurrir de los partidos seguramente le equipo y la filosofía que pretende Oblitas comience a verse reflejado en el juego que debe mostrar este equipo y estar peleando el campeonato.

No hay comentarios: