sábado, 19 de abril de 2008

CON SABOR A CLÁSICO



Es verdad que Vallejo no es un equipo tradicional en Trujillo y que no tiene el aliento necesario por parte del aficionado trujillano, pero las dos veces que el primo hermano de éste (Sport Vallejo), se enfrentó al ciclón del norte por la etapa nacional de la copa Perú, la hinchada lo tomó como un compromiso el alentar al equipo trujillano. Y es que no podremos olvidar esos vibrantes encuentro entre los del ciclón y los carlistas(Carlos A.Mannucci), estadios repletos de gente observando vibrantes encuentros donde se jugaba el todo por el todo.


Estas memorias nos hacen soñar en el nacimiento de un nuevo clásico, el Valljo -Aurich a disputarse en la capital de la amistad, Chiclayo.


Con toda su artillería


Vallejo irá con todo en busca de los 3 puntos, a pesar de la baja de su goleador Richard Estigarribia, ya tiene planeado un reemplazo, que probablemente recaería en Carlos Orejuela, quien luego del partido con San Martín cree haber recuperado el ritmo de competencia.


Por otro lado el ciclón contará con todas sus figuras para frenar a Vallejo(viene de derrotar a San Martín en casa); Aurich seguirá el mismo esquema planteado en estos últimos partidos que le han sido favorables, apostando por la experiencia de sus principales figuras para este match.





Firmados


“El equipo de la Universidad César Vallejo es muy respetable. De seguro que apreciaremos una especie de clásico, sobre todo por lo acontecido en los dos últimos años en la Copa Perú”, manifestó el presidente del Aurich, Juan Merino.








“A Chiclayo vamos mentalizados en no perder, en hacer bien las cosas y cerrar con pie derecho esta primera rueda para así motivar al público trujillano a que asista al estadio cuando enfrentemos a Cienciano”, señaló el volante del cuadro poeta, Luis Cordero.

No hay comentarios: