miércoles, 9 de abril de 2008

Flamengo se paseó en la altura de Cuzco

Cienciano fue humillado 3-0 por brasileños
Con un pobre rendimiento individual y colectivo, Cienciano fue humillado en el Garcilaso de la Vega, al caer goleado 3-0 por Flamengo, resultado que complicó sus opciones para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
El otrora inexpugnable fortín cusqueño fue un parque de diversiones para la escuadra carioca, que a pesar de los 3400 metros de altura, manejó el juego sin contratiempos ante una irreconocible oncena imperial.
Sin Chiroque y García en la cancha, el cuadro de Navarro perdió imaginación en la mitad del terreno y sucumbió ante el mayor oficio de los volantes brasileños.
Renato Augusto, Toró y Juan enmudecieron el Garcilaso con sendos golazos, ante la pasividad de la zaga inca y la desesperación de los hinchas locales.
Con este resultado, la escuadra carioca aseguró un cupo en la siguiente instancia de la Copa, mientras que Cienciano visitará a Nacional en Montevideo con la imperiosa necesidad de traerse los tres puntos para seguir con vida en el torneo sudamericano.
Alineaciones:
0. Cienciano: Juan Flores; Carlos Solís, Manuel Marengo, Julio Romaña, Roberto Guizasola; Juan Bazalar, César Ortíz, Edson Uribe (m.59, Christian Guevara); Masakatsu Sawa, Natalio Portillo y Gustavo Vasallo. Entrenador: Franco Navarro.
3. Flamengo: Bruno; Leo Moura, Ronaldo Angelim, Fabio Luciano, Juan; Kléberson, Cristian, Ibson, Toró; Renato (m.87, Marcinho) y Rodrigo de Souza (m.87, Obina). Entrenador: Joel Santana.
Goles: 0-1, m.53: Renato. 0-2, m.77: Toró. 0-3, m.93: Juan.
Árbitro: el argentino Sergio Pezzotta expulsó a los 62 minutos a Bazalar, por recibir doble amonestación. También mostró cartulinas amarillas a Toró, Bazalar, Ortíz, Juan, Fabio Luciano y Vasallo.
Incidencias: partido de la quinta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Garcilaso de la Vega del Cuzco, ante unos 40.000 espectadores.
Terra Perú

No hay comentarios: