jueves, 29 de mayo de 2008

Chemo con el equipo listo

Para enfrentar a España

La Selección Peruana realizó su primera práctica en Sevilla, con miras al amistoso de este sábado ante la difícil selección española. Por lo pronto, el técnico José Del Solar ya tendría a algunos titulares.
La escuadra nacional se ejercitó esta tarde en el Estado Olímpico de La Cartuja, en Sevilla, como primera jornada de preparación del encuentro amistoso que disputará el próximo sábado a las 3:00pm (hora peruana) ante la escuadra local en el Nuevo Colombino, de Huelva.
En esta sesión preparatoria, el técnico nacional ordenó principalmente ejercicios tácticos y, posteriormente, una "pichanguita" -con el campo más reducido- entre dos equipos formado por los 19 jugadores que componen la convocatoria.
Durante más de media hora, los jugadores del elenco patrio disputaron ese partido, en el que Del Solar ensayó con un equipo con jugadores que podrían ser titulares. Aunque el DT no ha facilitado pistas sobre el equipo, parece que habrá pocas variaciones respecto del que venció 3-1 a Costa Rica en el ultimo amistoso
Una duda mantiene el técnico, sobre todo en la línea de volantes, entre Martín Hidalgo, jugador del Gremio, y Rinaldo Cruzado, del Grasshoppers suizo. Otro jugador que se postula para jugar es Donny Neyra, de Universitario, considerado hoy por hoy como el mejor jugador del torneo local. Por lo pronto en ese sector, son titulares Solano, Rainer Torres y Mariño.
Para la delantera, "Chemo" del Solar recurrirá a Paolo Guerrero, delantero del Hamburgo, y a Daniel Chávez, jugador de 18 años que debutó ante Costa Rica. Como recambio, cuenta con el atacante Hernán Rengifo, delantero del Lech Poznan.
En la defensa, todo apunta a que los titulares serán Salas, Villalta, Rodríguez y Hernández. En el arco, el técnico nacional -que jugó en el Tenerife de España- ya aseguró la presencia de Leao Butrón.
La segunda sesión preparatoria del encuentro amistoso ante España la realizará "Chemo" del Solar este viernes en el mismo escenario de hoy, el estadio Olímpico de La Cartuja.
Terra Perú / EFE

No hay comentarios: