domingo, 25 de mayo de 2008

Universitario y Cristal sigue en la pugna por el titulo

La U gana en Huancayo y Cristal en Huaraz
En un partido que le salió a pedir de boca, Universitario impuso condiciones desde el comienzo y al final se apuntó un triunfo importante en su carrera al título del Apertura, ante un Minero que fue ganas pero que no pudo hacer daño al líder.
"Malingas" Jiménez a los 21 del primer tiempo, aprovechando un error del portero de dejar la pelota suelta tras un tiro libre de Neyra, y Labarthe al minuto 71 del complemento, forzando una jugada personal, fueron los autores de los tantos "cremas" que ahora son más líderes que nunca, entrando al receso obligado por los partidos de la selección.
La "U" prácticamente sentenció el partido en esas dos acciones que culminaron en gol, ante un Minero que lo intentó por su parte, pero con poco poder ofensivo nada pudo hacer ante el cuadro merengue.
La altura, una vez más, no fue impedimento para que el elenco de Gareca pueda sumar una victoria en lo que fue su última salida a provincias, en condición de visitante.
Cristal tambien gana de visita
Con goles de Paul Comingues a los 19 Pt y Carlos Lobaton alos 32 st via penal los rimences sacaron la tarea en la altura de Huaraz tras ganar 2 a 1 al Ancash quye desconto por intermedio de Carty a los 6 de la segunda parte.
Con este resultado los celestes no le pierden el rastro a los cremas y se mantienen a dos puntos como escoltas.
Otros resultados
Alianza Lima 3 Galvez 0
Alianza Atletico 3 Melgar 0

No hay comentarios: