miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bolognesi comanda

La fecha 11º del torneo Clausura dejó más líder que nunca al Bolognesi que se apuntó una victoria como visitante sobre Melgar, mientras que Alianza Lima ganó con las justas y Universitario demostró que no sabe ganar como local.
El Bolognesi de Tacna demostró que viene haciendo bien las cosas de la mano de Juan Reynoso y derrotó a domicilio al Melgar de Arequipa, para seguir arriba en el campeonato -en forma solitaria- con 21 puntos.
En tanto, Alianza Lima tuvo que bregar al máximo para imponerse al Deportivo Municipal, que tras dejar la punta sólo viene cosechando derrotas.
Los "íntimos" lograron un triunfo de 1-0 merced a un gol de su delantero Flavio Maestri, mientras que los "ediles" se mostraron muy perdidos y siguen sin encontrar el nivel de hace un par de fechas cuando eran líderes del campeonato.
Otro que anda por una mala senda es Universitario, que de local en su estadio Monumental, sigue sin conocer la victoria y empató sin goles ante el Deportivo San Martín.
Tras el empate, Universitario suma 16 puntos y se pone en cuarto lugar, a cinco del líder Bolognesi, a dos del Ancash (segundo) y a 1 del tercero Municipal.
Por su parte, el Alianza Atlético de Sullana se aprovechó de un flojo Cienciano (cayó al quinto lugar) y le metió una goleada de 3-0 para condenarlo a alejarse de los primeros lugares.
En el quinto partido de la jornada del miércoles, el Sport Ancash derrotó al Total Clean (primer candidato al descenso) por 1-0, con un gol en el minuto 91 de Mohring, con lo que la "Amenaza Verde" se coloca en el segundo lugar del campeonato.
Este jueves la fecha 11º se completa con el encuentro entre Sporting Cristal y Sport Boys, que se presenta de vida o muerte para los "celestes".
Resultados y Partidos:Fecha 11º
Melgar 0-1 Bolognesi

S. Ancash 1-0 Total Clean

A. Atlético 3-0 Cienciano

Municipal 0-1 Alianza Lima

Universitario 0-0 San Martín

Sport Boys - S. Cristal Por jugarse

Fuente terra.com.pe

No hay comentarios: